A pesar de las reseñas decidimos entrar. La verdad es que nos sorprendió gratamente. El camarero de la barra nos atendió rápido y estuvo muy atento. Comimos unos bocartes muy ricos y a buen precio. Sin duda, repetiremos
En ocasiones no entiendo las reseñas que reciben los sitios y por eso no siempre las hacemos caso, este sitio tiene malas reseñas, aún así hemos comido aquí, hemos llegado tarde, las 16:00 y hemos sido atendidos cordialmente, hemos pedido, hemos sido servidos, la comida estaba rica, que es lo principal, y de precio bien para ser primera línea de playa. Por nuestra parte satisfechos y las reseñas a veces hay que meterlas en contexto.
Buenos días a todos/as.
En nuestra visita a la Cantabria profunda, estuvimos en el pueblo de “Comillas” en el cual tiene un muelle pequeño con varios establecimientos en el cual nos encontramos este, la guardamuelles.
Está a escasos doscientos metros de la playa, en este estupendo local nos atendieron amablemente, estaba muy bueno el bocadillo de rabas, lo mejor es que cuando estábamos comiendo, la camarera que era un sol, no dio un caldo de pollo casero calentito que nos amenizo la comida y la conversación, sin lugar a dudas cambio mucho las ganas de estar aquí aunque nos íbamos a Casa Cofiño, no descartamos volver algún día.
Gracias a la mesera por ser tan maravillosa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto