Comimos allí, pedimos una causa limeña (inconmensurable) y pollo katsu.
De postre una tarta de queso casera, para mí, viciada de las tartas de queso, tenía un sabor espectacular.
Totalmente recomendable, tanto en trato del personal y calidad.
Estar en Mistura fue una experiencia increíble!!! Desde la decoración, el ambiente, la atención, la gastronomía, todoooooo. Fuimos con una amiga, era 15.45 hs. e igualmente nos hicieron pasar para almorzar, que la mayoría dice que la cocina ya está cerrando. Llegamos de casualidad y es para recomendar un 200%. En mi caso, hacía tiempo que no comía comida tan sabrosa y llena de encanto!! Pedimos gyozas de verduras, una ensalada turena y el poke bowl #8, que en vez de wakame, reemplazamos por mango. Todos los platos muy bien presentados. Todo muy exquisito!!!! Sabores nuevos al paladar que fue un deleite!! Destaco también al camarero, muy atento, simpático y nos diseñó la comida acorde a nuestros gustos y elección vegetariana. Graciassss Mistura y equipo!!!
Estuvimos cenando y la atención de los camareros fue estupenda, especialmente amable y simpáticos. No habíamos reservado, pero nos apuntamos y al rato nos llamaron.
El servicio es muy rápido, nada más sentarnos pedimos las bebidas y nos las trajeron con unas aceitunas de cortesía. Luego los platos llegaron muy rápido.
Comimos gyozas de verduras, mini hamburguesa (acompañada de patatas y batata fritas) y tofu katsu curry.
Estaba todo increíble y muy bien de precio. Recomendamos especialmente este sitio. Además la decoración muy bonita.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto