Lugar familiar pequeño pero para comer a lo grande. Altísima calidad y a muy buen precio. No te puedes perder sus huevas, tortilla tas de camarones, excelentes pedacitos fritos y su atún, además de tostas y flamenquines caseros, entre otros platos. Altamente recomendable. Pide medias raciones porque son grandes.
Local alejado del centro turístico de Conil. Encontré este sitio de casualidad y me alegro porque quería probar las ortiguillas de mar y este es el único local que he encontrado en Conil donde lo sirven en tapa. Para alguien de fuera, probar algo que no conoce es menos arriesgado hacerlo con una tapa en lugar de una ración. Las ortiguillas de mar estaban muy ricas con esa fritura característica de la zona y como montadito, el de atún ahumado estaba riquísimo. El servicio de los camareros es más que correcto. Si vienes a Conil es un local para visitar, dispone de una buena lista para probar cosas típicas.
Nos recomendaron este sitio y la verdad es que estuvo muy bien. Buena calidad-precio y la comidad estaba buenísima. Por poner un pero, creo que la tapa de calamares es demasiado pequeña para el precio que tiene.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto