Hemos tenido la suerte de comer en este maravilloso y acogedor restaurante, donde además de degustar su maravillosa comida, puedes admirar su encanto histórico y disfrutar de la amabilidad de sus empleados.
En conclusión, que recomiendo el restaurante El Alfar si quieres comer muy bien cuando vayas a Consuegra
Desde el hotel nos sugirieron ir a ese restaurante para probar la comida manchega, y fue una gran elección. Debes reservar para asegurarte la mesa.
La ensalada que tenían de la casa exquisita y muy fresca para estos días del verano, nunca había probado las migas y también muy buenas, en realidad todos lo que comimos incluido el postre estaba muy rico.
Puedes escoger entre menús degustación para varias personas o plato específicos de la carta.
La atención de los trabajadores excelentes y muy dispuestos a explicarte el menú, si tienes duda de algún plato, te lo explican con tal detalle que te lo vas imaginando.
Otras de las cosas que nos gustó del lugar es que dan la oportunidad de trabajar a personas que tienen discapacidad por lo que no solo tienen calidad en productos sino como empresa tienen una gran visión.
Comida exquisita, trato excepcional y lugar pintoresco. No solo el lugar es increíble por ser una antigua alfarería (de ahí su nombre), si no que está construido sobre el antiguo circo romano. La comida de 10, muy buena calidad a muy buen precio. Y finalmente me gustaría decir que el trato fue inmejorable, no solo la atención durante el servicio, si no el interés que mostraron después en asegurarse de que todo estaba a nuestro gusto. Totalmente recomendado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto