Excelente!!! No he encontrado un McDonald's con un trato y servicio tan bueno y así se lo he comentado a su encargada Virginia al marchar.
Al ir a sentarnos Chelo les ha ofrecido unos globos a los peques y mientras hacíamos el pedido les ha dado un juego de McDonald's de encontrar parejas!! Les ha gustado tanto a los peques que en casa hemos seguido jugado con él por la tarde.
Nos han servido muy rápido y el pedido excelente. Las hamburguesas con un pinta tremenda, muy bien colocadas y muy buena temperatura. Las patatas crujientes. ( hay McDonald's q parece q han lanzado las hamburguesas a la caja en lugar de servirlas y q sirven la comida casi casi frías o patatas blandurrias...q demuestra q lo tienen hecho de hace rato y han tardado en servirte)
Mientras comiamos al peque le ha caido la bebida x la mesa y el suelo y el chico que limpiaba lo ha recogido muy rápido y muy atento y sin poner mala cara ( se valora cuando vas con peques y sabes q acostumbran a tener accidentes de este tipo).
Chelo ha pasado mesa por mesa para ver si estaba todo bien y a nuestro gusto. ( este detalle nos ha encantado y demuestra q en este McDonald's valoran la opinión del cliente y lo eschuchan).
Al salir Chelo estaba en la puerta y les ha pintado a los peques unas caritas sonrientes en las manos. Un detallazo que les ha encantado!!! Le hemos agradecido el trato y le hemos comentado el excelente servicio que hemos recibido. Estamos seguros q volveremos muchas veces más!!
Rápido, sencillo, sabroso y concurrido. Pedí el menú 4 u que sale muy bien de precio. La comida está muy bien y el pan muy "fluffy". Las patatas recién hechas y saladitas como a mi me gustan. Lo que si q es una pena es que no hubiera la bebida Lipton.
La atención de Chelo ha sido fabulosa, muy agradable en el trato. Más destacable aún teniendo en cuenta las características de un servicio de comida rápida.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto