¡Muy recomendable! El servicio fue excelente y la comida sobresaliente. La zona es también bonita y acogedora.
Primera ver en probar la comida india y ha sido un acierto total en el lugar. Los sabores que tiene la comida son totalmente distintos a lo que había probado antes.
La comida estaba buenísima, gran sabor desde los platos de pollo hasta un arroz basmati blanco y el nan (tipo de pan) con gran sabor también, la comida caliente y con buena presentación. La cantidad de la comida es perfecta para compartir dos personas y algo de arroz. Nosotros pedimos los dos platos con pollo y a parte de llevar mucha salsa también buena calidad de pollo.
La verdad, que ha sido estupendo comer aquí, la comida ha sido rápida y atentos por si necesitabamos cualquier cosa. A parte, la carta es grande y tiene bastante cantidad de platos e incluso vegetarianos si no me equivoco, también tienen entrantes y distintos tipos de arroces y panes.
Si vuelvo por la zona, no dudaré en volver a pasar por aquí, tanto por la comida como la ubicación que está genial también.
Si te gusta probar sabores nuevos te lo recomiendo, comida contundente con mucho sabor, precio normal y buena atención por parte de los trabajadores.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto