El lugar precioso, nos colocaron en una mesa con vistas al mar. El trato que recibimos excepcional incluidos los niños. Pedimos un pescado del día y nos los mostraron en mesa para poder elegirlo. Incluso tenían para acompañar vino de Lanzarote!!!
Yanira Rodriguez Gonzalez
+5
Muy bueno!!! Nada más llegar nos atendió un chico llamado Francesco, que nos invitó a entrar explicándonos la variedad de la extensa carta de forma muy amable. El servicio de 10 algo que tenemos muy en cuenta a la hora de consumir.
El restaurante esta en primera línea de playa con unas bonitas vistas, muy acogedor, y por supuesto lo que todos queremos saber, la comida.
Al abrir la carta nos encontramos una oferta de tapeo bastante llamativa, que fue la que optamos por elegir, el resto de carta esta bastante igualada con respecto a la competencia de la zona.
Nosotros comimos 1/2 raciones de:
-Sardinillas
-Papas arrugadas con mojo
-Chocos a la plancha
-Queso frito con mermelada
-Jamón serrano
-Calamares rebozados
-Gambas al ajillo
Viene incluido una botella de vino, pero decidimos pedir dos Coca Colas y una sola copa de vino (nos lo incluyeron en el precio)
El total 36€
Nos invitaron a un chupito para finalizar la experiencia con buen sabor de boca.
Las 1/2 raciones para dos personas (que comemos bastante) muy bien nos quedamos satisfechos. En resumen muy recomendado.
Restaurante con situación inmejorable, terraza a dos metros del agua.
La comida está bien, presentación de notable y se está muy agusto mientras ves el puerto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto