Un lugar muy limpio con gente muy agradable! Elegí al azar y me sorprendió gratamente. El fresco pescado que nos recomendó la señora que nos atendió y que fue muy amable, estaba delicioso acompañado de papas arugadas y esas salsas. ( pescado barracuda) La chuleta de cordero estaba extremadamente buena. También lo es el vino rosado. El extraordinario servicio, el paisaje también, el silencio y la muy buena comida, crearon una hermosa velada para nosotros. Gracias gente querida, enhorabuena al chef, haces un gran trabajo! 👏👍💝🥂
Lugar correcto para comer o cenar.
La calidad es buena y va acorde con el precio.
Nosotros fuimos 4 personas un jueves en pleno agosto a comer dos arroces (una paella de marisco y un arroz negro), con un entrante de chopitos, pan, cervezas, vinos y tintos de verano por doquier, en la terraza justo al lado del agua del puerto por unos 114€ aprox.
Hemos comido genial, solo hemos comido piruletas de langostino y dos pescados diferentes. Nos han recomendado bien y estaban riquísimos, y la tarta de queso también. Lo mejor son las vistas al mar, un sitio encantador. De precio, bueno, todo se paga.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto