Almorzamos en el Restaurante y el trato fue magnifico, son todos amables y excelentes. La calidad de los productos también magnifica. Sin olvidar la ubicación frente a unas vistas increíbles de Cortegana.
Eso si, fueron algo lentos y eche de menos una comida o en parte algunos platos menos elaborados y más típicos de la sierra.
Por cierto los postres están deliciosos.
El trato fue excelente y la calidad pero algo lentos y platos prácticamente fríos.
Quizás cogí un día con menos personal y es lo que trataría de mejorar.
Las vistas y el servicio excelentes, quisimos probar arroz de presa pero no quedaba y en su lugar pedimos el arroz con pulpo, en mi opinión no lo recomendaría tiene un sabor muy fuerte no sabría definirlo si era por salado, a mi no me gustó. En general todos los platos que pedimos bien de cantidad buena calidad-precio. Incluido los postres. Os adjunto fotos para que veáis la presentación tan bonita que ofrecen.
Cada vez queda más claro que para visitar lugares nuevos hay que leer las reseñas, te dan una buena información de los sitios como éste.
Ha sido una cena espectacular, con un entorno imponente, un local con mucho gusto y cariño en su diseño, una atención inmejorable y una carta, que en relación calidad precio está muy bien ajustada, y que sorprende por sus sabores y presentación. Nos ha quedado mucha carta por degustar, NO TENGÁIS DUDA QUE VOLVEREMOS.... ENHORABUENA.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto