Ya no hay menús. ni en la semana ni los fin de semana. Si tienen muy buenas raciones, platos combinados, tostas. También hay bocadillos y montados.
Lo llevan otros dueños, pero con el mismo nombre IRAZTU. Yo recomiendo mucho ir a este bar restaurante y probar toda la carta. No os arrepentireis. Lo garantizo. Seguro que me veis por alli mas de un dia😁
Restaurante tanto para comer como para picotear bastante bueno. Siempre hay mucha gente, para comer mejor reservar mesa, esto son algunos de los platos del menú un domingo. Todo delicioso, y buena presentación. Recomendable 100%
Aunque las opiniones al principio de abrir el bar no eran muy alentadoras, la verdad es que el sitio va mejorando poco a poco. El tipo de local se distingue bastante de los adyacentes en la zona (supongo de ahí el éxito) y en las dos ocasiones que hemos tenido oportunidad de probarlo ultimamente, el resultado ha sido bastante satisfactorio.
Una primera noche de picoteo con unas coquinas a buen precio y bastante buen sabor (con la clásica manzanilla) y una ración de chopitos bastante abundante. ¿Los he comido mejores? Pues sí pero también peores y la calidad era bastante buena, la verdad. Para rematar (solo eramos dos y ya se sabe que no da el estómago para más, al menos el nuestro), una tarta 3 chocolates, que si bien no es casera (o no lo parecía), tenía bastante buen sabor. Precio ajustado para el tipo de local que es y servicio bastante correcto. En la segunda ocasión (ayer mismo), probando el menú diario (10€ normal, 13,5€ si te pones un poco más estupendo con los segundos).
Un arroz con bogavante y un gazpacho de primero... Efectivamente, del bogavante no había rastro físico pero sí espiritual. Es decir, que el sabor era bastante bueno, acompañado de gambón, mejillones y chirlas. Cumplía mas que de sobra para ser un plato de un menú diario. El gazpacho muy bueno, la verdad... suave y cremoso, con un sabor intenso sin "añadidos" (agua que le suelen echar en sitios con menos recursos) y la guarnición habitual. De segundos un pollo al ajillo no demasiado hecho pero con buen sabor y unos filetes de cerdo (a la parrilla) muy ricos, con patata panadera y una salsa de mostaza y miel perfecta para acompañar. Profiteroles de postre, no caseros pero buenos.
A seguir mejorando, vamos por buen camino....
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto