Espectacular experiencia de menú degustación de la mano de Lucas Maes que allá donde vaya es garantía.
Si vas a buscar el menú no pierdas el tiempo. Habíamos venido hace unos años pero ahora la dinámica del restaurante es diferente. Cada 15 días aproximadamente cambian el menú degustación en el cual tienes dos opciones uno corto (7 platos) y uno largo (9 platos); nosotros escogimos el de 7 platos y fue todo un acierto.
En pleno sur el local es muy agradable y la atención de los camareros muy buena. La única crítica constructiva es que pasamos calor mientras cenábamos y no podía bajar más el aire. De resto todo como siempre 10.
Experiencia única👏 quede realmente impresionada con la exquisita comida de este lugar. Nos dejamos asesorar ya que él restaurante es de Degustación, y ha sido una de las mejores comidas que he probado en toda mi vida sin duda alguna👏👏 una experiencia INCREÍBLE, Sensacional, realmente maravillosa!! El restaurante es precioso, moderno y elegante. La recomendación de vinos que recibimos muy acertada, El Sumiller muy atento Grandiosa atención que es algo difícil de conseguir y unos de los factores más importantes para mi. En compañía de una exquisita comida es imprescindible un gran servicio y fue lo que recibimos👏👏 El sumiller fue persona muy profesional con sus recomendaciones y explicaciones. La presentación de cada plato impresionante, realmente una experiencia inolvidable que hará sin duda que regresemos muy Pronto.
Espectacular, teníamos muchas ganas de ir y como era de esperar no defraudó. Trato inmejorable y muy amables. Repetiremos al igual que en sus otros restaurantes que somos asiduos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto