Ram Narayan Mishra Hernández
+5
Un lugar con un ambiente muy relajado, frente al mar, con una decoración moderna y muy acertada.
Nos sorprendió los precios tan asequibles para encontrarse dentro de un hotel 5 estrellas y con estas vistas y calidad de producto.
Sin duda un concepto muy acertado donde repetiremos seguro!
Francisco Javier Suárez Pérez
+5
Otro concepto gastronómico, donde puedes elegir diferentes tipos de comida y tapas. Me ha gustado mucho y he repetido dos noches seguidas. La calidad de los alimentos es muy buena y de precio bastante bien. Buen servicio y gente muy amable. Es cierto que tienes que recoger los platos en las diferentes estaciones y no hay camarero que te sirva, pero es divertido y ameno, pues puedes elegir el orden de lo que quieres comer primero y te van avisando por unos dispositivos luminosos y acústicos que llevas a la mesa. Un saludo y gracias.
Curioso local con un concepto bastante innovador teniendo en cuenta la zona.
Dispone de unas instalaciones magníficas, anexas a un hotel de cinco estrellas, con unas vistas espectaculares que puedes disfrutar comoendo en la propia terraza y agradable musica en directo.
Todo el servicio es atento al 100%. Los precios, a pesar de las apariencias son populares. Tienen incluso servicio de coctelería.
Se adquieren los tickets de comida en una caseta y luego se ordenan las comandas en las "casetas" especializadas.
Tomamos unas berengenas encurtidas muy ricas y tacos de abadejo frito muy buenos también. Rematamos con un Daiquiri y un margarita.
El margarita necesita mejorar. Por el resto, genial.
PD: el Bloody Mary es fantástico!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto