Recensioni Restaurante Marino

5
Saskia Schwerdt
+5
Das Hotel ist klasse. Das Personal war super nett. Die Zimmer geräumig und sauber. Das Essen im Restaurant war genial und die Anlage ist ruhig gelegen und sauber. Man hat alles was man benötigt und die Mitarbeiter helfen wo sie können. Auch in Corona-Zeit fühlten wir uns immer Bestens aufgehoben! Wir kommen gerne wieder. (Traducido por Google) El hotel es genial. El personal fue muy agradable. Las habitaciones amplias y limpias. La comida en el restaurante fue excelente y las instalaciones son tranquilas y limpias. Tienes todo lo que necesitas y los empleados te ayudan en lo que pueden. ¡Incluso en tiempos de Corona siempre sentimos que estábamos en buenas manos! Nos encantaría volver.
4
Antonio Benitez
+4
En aspecto generales 1) calidad precio muy buena. 2) atención muy gratos y amenos al llegar. 3) piscina tamaño amplio sin ser muy grande. 4) restaurante muy bueno y económico (hay Menú) lo malo que después de las 10 de la noche ya cierra la cocina y solo venden tragos y es un hotel 4 estrellas- deben ofrecer más siendo un hotel a este nivel. 5) el gimnasio esta bien, pero sería mejor si tuviera pesas sueltas también. 6) las habitaciones por el precio están excelentes porque tienes dos baños y un buen balcón con vistas, también la cocina esta bien y toda equipada a un nivel corriente. A groso modo volveríamos y lo recomiendo.
4
Sayoa Álvarez de Eulate
+4
Hotel ubicado al lado de la montaña amarilla y una pequeña playa de piedra, no en el centro de la ciudad, aunque al lado de supermercado y bares. Cuenta con una piscina con horarios demasiado ajustados por el covid así que no la disfrutamos. Pasillos algo viejos aunque las habitaciones están bien (apartamentos con dos terrazas y muchas comodidades). Tiene un pequeño parking pero hay sitio para aparcar gratis en los alrededores y desde recepción dan muchas facilidades al respecto. Buena atencion.
4
Wendy Torres
+4
El estudio era de un tamaño muy bueno, con todo lo necesario para pasar unos días geniales, la terraza da vida al lugar. El trato en general muy amables todos. En cuanto a limpieza preferiría que el periodo sea más corto, limpiar cada cuatro días me parece un poco excesivo y la piscina es una pena que la cierren tan temprano.
4
Adriana Marichal
+4
El lugar me ha sorprendido. Al llegar pensé que no estaría a la altura de mis expectativas, por ser una construcción tan antigua, pero lo han sabido mantener en muy buen estado. Las habitaciones tienen buen tamaño, está todo muy limpio, y el mobiliario es moderno. No hay mucha cobertura para el móvil, cosa a tener en cuenta, pero lo compensa el tener wifi en las habitaciones. La zona de la piscina esta genial y hay mucho espacio si tienes niñ@s para jugar y correr. Una pega que le veo a la piscina es que hay pocas hamacas y, aunque está prohibido reservarlas, todos los huéspedes lo hacen, así que tienes que buscarte la vida. En cuanto a la comida, no está nada mal, aunque sin demasiada variedad. Me llamó la atención que tuvieran pan sin gluten, aunque hay que avisarlo para que lo tengan preparado. Y en cuanto a la zona, no hay muchas cosas alrededor para pasear, pero la cala que está detrás del hotel es preciosa y vale la pena darse un baño allí. Es una zona tranquila, ideal para pasar un fin de semana de desconexión y salir poco del hotel. En general una buena experiencia que habrá que repetir.
5
Ainoa Lopez
+5
Fuimos con las normativas del covid por lo que no pudimos disfrutar del hotel al 100%. Tiene bar, mercado, peluquería, ludoteca... (Todo cerrado por la situación en la que estamos) Pero se veía muy completo. Tiene parking propio y todo estaba muy limpio. Aún con la bajada de personal y de clientes, había limpieza diaria de habitaciones. La piscina también se encuentra en muy buen estado. Sin duda, para repetir!
5
Carsten Kreuzer
+5
Sehr nette Apartment Anlage. Die Bäder teilweise etwas in die Jahre gekommen, aber es wird sukzessive immer etwas renoviert ohne viel Lärm. Preis/Leistung ist unschlagbar insbesondere mit Halbpension. (Traducido por Google) Muy bonito complejo de apartamentos. Algunos baños son un poco antiguos, pero poco a poco los están renovando sin hacer mucho ruido. La relación calidad/precio es inmejorable, especialmente en régimen de media pensión.
4
El Güesi
+4
Sitio tranquilo, habitaciones grandes, el único inconveniente fue el colchón, lo pongo porque el dolor de espalda todas las mañanas era horrible, empleado muy agradable, chicas de la limpieza lo mejor, animación muy buena, no te aburres. Restaurante precio adecuado. Aconsejo que visiten la cala que está por abajo del hotel, hay un chiringuito y espectacular el agua, habilitado con escaleras para facilitar la bajada.Si te a ayudado mi reseña ya sabes 👍
5
Noelia Guamán
+5
La verdad el hotel muy bueno , las habitaciones están bastante limpias , el servicio del restaurante excelente , una comida deliciosa y los camareros son súper amables, si vienes con un coche de alquiler puedes aparca ahí o a fuera. Las personas de recepción y los que trabajan ahí todos son muy amables. Desde luego nosotros volveríamos a ese hotel :)
4
Alberto Lopez Lopez
+4
Buena localización, en una zona sumamente tranquila. Personal agradable, apartamento amplio con dos estupendas terrazas. Cómo pega, en las 3 noches que estuvimos no se hizo la habitación ni hubo cambio de toallas.
4
Andrew Barrywhite
+4
Hotel que se ubica en una zona muy tranquila de Costa del Silencio, al lado de Montaña Amarilla y a unos 20 min andando de Las Galletas. Posee unas buenas instalaciones para los precios que tiene. Buena piscina. No use el restaurante.
5
Sandra Gonzalo
+5
Apartahotel estupendo con apartamentos muy amplios, bien equipados, limpieza diaria y muy completo. En la equipacion de los apartamentos eche en falta una balleta y estropajo con lavavajillas porque la gente que vamos en avion no podemos ir con lavavajillas y demas al igual que el champu y gel. La recepción y los del restaurante una maravilla, super amables, atentos, simpáticos y todo lo que les pedias ayuda te resolvian. Encantadores. Piscina, entretenimiento y de todo. Mucho silencio. Algo negativo que el wifi a los apartamentos era de pago y que la vista al mar al menos en mi caso era casi inexistente.
Clicca per espandere