Das Hotel ist klasse. Das Personal war super nett. Die Zimmer geräumig und sauber. Das Essen im Restaurant war genial und die Anlage ist ruhig gelegen und sauber. Man hat alles was man benötigt und die Mitarbeiter helfen wo sie können. Auch in Corona-Zeit fühlten wir uns immer Bestens aufgehoben! Wir kommen gerne wieder.
(Traducido por Google)
El hotel es genial. El personal fue muy agradable. Las habitaciones amplias y limpias. La comida en el restaurante fue excelente y las instalaciones son tranquilas y limpias. Tienes todo lo que necesitas y los empleados te ayudan en lo que pueden. ¡Incluso en tiempos de Corona siempre sentimos que estábamos en buenas manos! Nos encantaría volver.
En aspecto generales
1) calidad precio muy buena.
2) atención muy gratos y amenos al llegar.
3) piscina tamaño amplio sin ser muy grande.
4) restaurante muy bueno y económico (hay Menú) lo malo que después de las 10 de la noche ya cierra la cocina y solo venden tragos y es un hotel 4 estrellas- deben ofrecer más siendo un hotel a este nivel.
5) el gimnasio esta bien, pero sería mejor si tuviera pesas sueltas también.
6) las habitaciones por el precio están excelentes porque tienes dos baños y un buen balcón con vistas, también la cocina esta bien y toda equipada a un nivel corriente.
A groso modo volveríamos y lo recomiendo.
Sayoa Álvarez de Eulate
+4
Hotel ubicado al lado de la montaña amarilla y una pequeña playa de piedra, no en el centro de la ciudad, aunque al lado de supermercado y bares.
Cuenta con una piscina con horarios demasiado ajustados por el covid así que no la disfrutamos.
Pasillos algo viejos aunque las habitaciones están bien (apartamentos con dos terrazas y muchas comodidades).
Tiene un pequeño parking pero hay sitio para aparcar gratis en los alrededores y desde recepción dan muchas facilidades al respecto. Buena atencion.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto