Cristian Castañeda Labrador
+5
No me esperaba en absoluto que tanto el risotto como las croquetas de langostinos estuvieran ¡BRUTALES! Además, la tarta de queso también estaba riquísima. He mirado por la aplicación The Fork y al principio dudé pero, al haber cenado allí, confirmo lo equivocado que estaba. Volvería sin dudarlo ni un solo segundo…
Es un restaurante con muy buen ambiente, la comida esta muy rica, la pasta al pesto con gambas esta espectacular, la paella viene con bastante gambas y el arroz en su punto y la comida para para niños un plato que queda se queda a gusto, de postre tomamos un coulant de chocolate que estaba riquísimo , caliente y con un sabor delicioso.
Excelente servicio, cena y ambiente. Primero empezaré por el servicio que es inmejorable. Los camareros son muy atentos y amables. Siempre te atienden con una sonrisa y hacen buenas recomendaciones.
Segundo el ambiente, muy bien decorado, agradable y tiene una terraza preciosa que está al lado de una piscina. Ideal para empezar con unas copas y disfrutar el atardecer mientras esperamos la comida.
Por último la comida: espectacular!! Riquísimo TODO. Y a muy buen precio! Nuestro plato preferido el Risotto de calamares, una delicia. El chef es muy bueno ya que todo lo que hemos pedido estaba exquisito, temperatura justa y no hemos esperado mucho.
Recomiendo muchísimo este restaurante que a pesar de estar un poco escondido, vale la pena pedir indicaciones detalladas para llegar y no perdérselo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto