De los mejores restaurantes en Costa Teguise, una pena que solo den cenas.
La chica que nos atendió fue encantadora, nos recomendó sobre qué pedir, nos explicó cada plato, educada, atenta y de un trato inmejorable. La calidad de la comida es muy buena y el sitio muy acogedor. Buenísima la ropa vieja de marisco, el carpacio y el brownie. Mejor llamar antes para reservar, principalmente los fines de semana. Merece la pena una visita.
Impresionante cocina de mercado y exquisito trato. Calidad precio ideal. Para cenas con pareja un sitio muy bonito. Las camareras muy atentamente te explican la carta y platos fuera de ella. Volvería sin duda . Recomendado 100%.
Isabelle Janssens de Varebeke
+4
Comida exquisita y trato, también un 10+.
Estuve en dos ocasiones, la primera a principios de mayo, cuando probé las croquetas caseras y la arepa de panceta asada con cebolla, queso ahumado, aguacate y ají picante - impresionante... Y un postre del que no recuerdo el nombre pero sí que lo comí muy despacito para deleitarme al máximo de sus sabores y aromas deliciosos.
Hoy volví, esta vez éramos cuatro y probamos la hamburguesa Angus con queso ahumado, jamón serrano y alioli de aguacate (acompañado de papas fritas caseras), el paté de salmón y lima con salsa dulce de naranja y chili, los chocos en tempura con salsa de eneldo y piña y chips de almendra, y, como cuarto plato, las tiras de pollo crujiente con cacahuete y DIP de salsa al chili dulce. Todo muy bueno.
Si no pongo las 5 estrellas es porque nos sirvieron pan, que no pedimos, y lo cobraron. Lo he dicho más veces, y es que no me parece correcto. Si no lo has pedido y te lo traen, entiendes que te lo da la casa. Si quieres cobrarlo, solo lo traes si te lo piden. En fin, el detalle es menor, pero mejorable. Por lo demás, recomiendo el lugar sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto