Adriana Vargas de la Rubia
+5
Si quieres disfrutar de un desayuno especial, es tu sitio. Si quieres un desayuno sencillo y rápido, no lo es.
Llegamos justo a la hora a la que abría el local y ya estaban casi todas las mesas ocupadas, tuvimos que esperar a que nos atendieran pero mereció la pena. Es cierto que los precios son elevados pero si comparas con sitios de Madrid y Gijón… tampoco hay tanta diferencia.
Muy recomendable los batidos de frutas que no son para nada empalagosos ni muy densos. La atención puede ser mejorable. El lugar siempre está lleno y hay que hacer cola, sobretodo si es para una mesa para dos personas. Pongo 4 estrellas porque la masa de pancakes la sobraba el azúcar, y juntándolo con la nutella resultaba demasiado empalagoso. En cuanto al tiempo de espera para que te cojan la comanda suelen tardar bastante ya que están muy ocupados. Asi que mínimo tardarás media hora para que empieces a comer.
Segunda vez que intentamos ir puesto que siempre está muy lleno. Esta vez decidimos hacer la cola pero nos sentaron al momento. Camareros muy atentos, servicio rápido y desayuno muy muy rico. Tostadas sabrosas y con gran cantidad de comida. El pancake de kinder bueno es una locura. Repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto