Es una lástima que en Google sólo pueda hacerse una reseña por establecimiento. Este año hemos repetido y la experiencia ha sido, si cabe, aún mejor.
Pedimos el menú y Lolo, el chef, nos deleitó con un Atún marinado en salsa Teriyaki perfecto en cuanto a sabor, textura, tamaño de las piezas y grado de marinado. Continuamos con unos deliciosis Spaguetti de calabacín coronados por un gambón. De segundo nos premió con unos filetes de Sama al horno acompañados por un salteado de verduras que aún no hemos decidido que estaba mejor si el pescado o el acompañamiento. Como postre nos sirvió un coulant de chocolate acompañado de helado de vainilla y sopa de frutos rojos absolutamente increíble.
Por supuesto volveremos y nos las ingeniaremos para añadir una nueva reseña.
Restaurante increíble. La comida ha sido excepcional, el trato inigualable. Que pena no haberlo encontrado antes. REPETIREMOS. Firmado los de Castellón
Restaurante increíble.
Hicimos caso de las recomendaciones y de su alta puntuación en Google Maps y acertamos.
Su chef, Lolo, un francés con mucha marcha y un gran sentido del humor nos llevó a las delicias de la cocina francesa a través de su menú y eso es lo más sorprendente, pues lo que menos esperas es tan alta calidad, platos tan deliciosos y perfectamente elaborados sin tener que recurrir a la Carta, formando parte del Menú diario.
Pese a que su ubicación no es la más óptima, pues se encuentra en una urbanización dentro de Costa Teguise, merece la pena ir exclusivamente por probar su cocina.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto