Un buen sitio para comer en Cudillero !
Las delicias de pixin un gran plato para los que les guste el pescado , él bacalao nos defraudó bastante .
Fuimos recomendados por unos amigos, el restaurante está un poco escondido, pero merece la pena y mucho el ir, éramos seis personas y pedimos arroz con bogavante, menú de cachopos, tronco de Pixin y unas costillas. Debo de decir que no se que fue lo mejor, todo impresionante y con un buen vino, recomendado por Víctor que se merece el mencionarle, por su amabilidad y consejos. De verdad salí muy satisfecho, es el restaurante más vanguardista para mí de cudillero. Felicidades
Destacar la amabilidad del personal y además del encargado la profesionalidad. Estaban desbordados de gente y aún así llevaba buena gestión de las reservas y buena atención.
A la consumición que tomamos durante la espera nos invitaron.
Sin embargo en la comida si se notó la masificación y las prisas.
Entre otras cosas pedimos una parrillada de marisco para dos y la mayor parte de ingredientes estaban demasiado "turrados" llegando a estar algunas piezas carbonizadas y otras secas, lo que convirtió en demasiado caro algo que a priori parecía ajustado.
En otro orden decir que en general, y esto no es exclusivo de este restaurante, deberían cuidar más la limpieza (basura incluida) y estética de las calles del pueblo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto