Pese a ser un menú para compartir, así te lo exponen, se trata de un menú degustación. Muy cuidado, platos muy elaborados. Te explican todo el plato y te sugieren combinaciones exquisitas. Mi sugerencia ensalada de queso de cabra, el bacalao gratinado ajoalioli con mermelada de piquillo y perejil, codillo con espuma de mango y mostaza y de poste la Miloja de pera. Perfecto para parejas, no más de 4 personas, pero no para grupos. Seguimiento perfecto por los camareros y cocina. Precio muy contenido para calidad del producto. 50€ pan y bebida incluida
Acogedor restaurante en el centro de Cuenca con una cocina contemporánea exquisita. Juegan mucho con la combinación de sabores creando platos muy creativos. Nos pedimos el codillo de cerdo y el bacalao y quedamos encantados.
El poste de hojaldre de pera buenísimo. El precio justo para la calidad y ubicación del restaurante.
Sublime, una gran experiencia! Disfrutamos muchísimo de la cena y las sugerencias que nos hicieron para disfrutar de los platos más especiales de Candela. El Foie fue sin duda el plato estrella, exquisito! Una mezcla de sabores que demuestran que el plato no solo es un conjunto de productos de buena calidad bien cocinados, si no algo muy estudiado y original. Destacamos también las croquetas de bacalao y los postres, primero las impresionantes milojas de pera y el muy original brownie de chocolate blanco con peta zetas! Y el precio, un regalo para lo que se obtiene a cambio. No vayas buscando cantidades ingentes de comida de comida a lo tapa zafarrancho, Candela requiere que el comensal tenga buen gusto y ganas de darle un placer al paladar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto