El kebab estaba buenísimo. Además, venía con bastante carne, por lo que te quedas más que lleno con un menú (kebab, patatas y bebida), que vale sobre 5,5€ . El precio está bastante bien también, no se le puede poner pegas.
Sin embargo, el local es un poco pequeño, por lo que se llena a la mínima. Es más recomendable pedirlo para llevar, o que te lo lleven a casa mediante JustEat. Los tiempos son aceptables.
Ruth Isabel Corrales Gomez
+5
Ayer por la noche hice un pedido a domicilio, de un durum, aparte con patatas y salsa Blanca. Aparte de que llegó rápidamente, y todo bien preparado el durum estaba exquisito, uno de los mejores que he probado. La carne buena, bien hecha, la salsa muy rica, el pan bien hecho. Me dio mucho gusto tomarmele la verdad. Muy contenta con el servicio. Volveré a repetir.
Víctor Cabrejas Bonilla
+5
La comida esta buena, y el tamaño se corresponde al precio, al menos en lo que a carne y verdura respecta. Lo único es que si pides a domicilio y hay mucha gente a veces pueden tardar una hora (sobre todo fines de semana). Pero insisto en que la comida es muy buena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto