IMPRESIONANTE! Fuimos desde Madrid para probarlo y quedamos encantados!
Destacar la profesionalidad y la amabilidad de Fran y todo su equipo. Soy vegetariana y me pudo adaptar todos los platos con gusto y con un resultado increíble. Destacar la alcachofa con queso, y la crema de boletus con huevo a baja temperatura. Nos contestó a todas las preguntas que teníamos sobre el menú y pudimos ver lo natural y atento que es Fran. Solamente nos queda agradecer todo el servicio y animar a todo el mundo a ir. Nosotros sin duda volveremos !
Muy buen restaurante para comer, muy bien decorado lo que lo hace ideal para ir en pareja o grupos reducidos, recomiendo reservar mesa con antelación, Fran es un encanto y muy trabajador,tiene un equipo pequeño a su lado igual de eficiente que el, no podemos poner ningún pero al servicio impecable,al contrario solo podemos dar muchas estrellas y recomendar encarecidamente este restaurante. Si tenéis intención de visitar Cuenca, elegir este restaurante es un acierto.
Genial experiencia gastronómica. Local luminoso y acogedor. Servicio muy bueno, atentos y muy agradables. Comida muy rica, con un precio inmejorable. Nosotros probamos el menú degustación y unas vieiras a la plancha, con su toque especial muy ricas. Destacaríamos las croquetas o el pan con huevo así como el postre que era la torrija. Si vas a Cuenca, recomendamos la visita. Mejor reservar!
Lorena Sánchez Sánchez
+5
Estuvimos comiendo el pasado día 20 5 personas y la verdad que todo fenomenal. Tomamos 1 menú infantil y 4 menús degustación, en uno de ellos cambiamos la carne por un pescado, sin ningún problema. Pedimos también algún plato a la carta y estaban excepcionales.
La camarera que nos atendió súper atenta y amable y destacar la rapidez con la que salen los platos. También nos gusto mucho el uso que hacen en sus platos con los productos de la tierra. Volveremos a repetir sin ninguna duda.
Trato excepcional y comida de calidad. Ideal para parejas
Fuimos al menú de los jueves, habiendo señalado alergias, y lo prepararon y sacaron rápidamente.
Probaremos de nuevo a ir de carta
A nivel culinario estuvo todo correcto con toques de nivel como la salsa romescu y la crema de setas y huevo. A nivel de sala y de ambiente no estuvo a la altura, muy amable el servicio pero todo el tiempo metiendo prisa para dejar la mesa libre al siguiente turno y poco espacio entre mesa y mesa por el afán de abarcar más comensales olvidándo que un comensal quiere comer bien en un ambiente tranquilo y relajado y no atosigando a los clientes sin tiempo para deleitar la comida. En fín, una pena pero no volveremos a pesar del cariño que se le tiene al noble de Fran que te ofrece las vieiras nada mas sentarte y siempre picas, que fenómeno!
Excelente menú de degustación que probamos en el restaurante 5 Sentidos de Fran Martínez. Todos los ingredientes combinaban a la perfección en cada uno de los platos que nos sirvieron y realizados con materia prima de gran calidad.
La atención por parte del personal es inmejorable en cuanto a profesionalidad y amabilidad.
La relación calidad-precio insuperable.
Un restaurante con una amplia gama de elaboraciones que combinan tradición y técnicas vanguardistas de cocina para conforman una carta viva que evoluciona a lo largo del año con productos de temporada. Optamos por el menú degustación y fue todo un acierto de cara a probar los platos que ha elaborado un chef que tanto adoramos por su paso por Masterchef. Enhorabuena por este proyecto Fran y gracias por seguir haciendo que disfrutemos de grandes momentos contigo!
La comida estaba genial. Atención muy personal, Fran vino a preguntarnos si alguien del grupo tenía alergia y sustituyó los platos del menú sin ningún problema
Gracias Fran Martínez por la gran experiencia de hoy. Mezcla de sabores, sensaciones que a la vez te sacian y te hacen disfrutar. El trato de Fran con los comensales es increíble, familiar, humano y sabe empatizar a la perfección. Cuenta con un equipo increíble, camarer@s atent@s en todo momento, amables y agradables y grandes cocineros que han sabido hacer grandes platos. No desvelaré los que más me han gustado para que sigáis sorprendiéndonos. Muchas gracias y volveremos pronto desde Barcelona. Hasta la próxima!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto