IMPRESIONANTE! Fuimos desde Madrid para probarlo y quedamos encantados!
Destacar la profesionalidad y la amabilidad de Fran y todo su equipo. Soy vegetariana y me pudo adaptar todos los platos con gusto y con un resultado increíble. Destacar la alcachofa con queso, y la crema de boletus con huevo a baja temperatura. Nos contestó a todas las preguntas que teníamos sobre el menú y pudimos ver lo natural y atento que es Fran. Solamente nos queda agradecer todo el servicio y animar a todo el mundo a ir. Nosotros sin duda volveremos !
Muy buen restaurante para comer, muy bien decorado lo que lo hace ideal para ir en pareja o grupos reducidos, recomiendo reservar mesa con antelación, Fran es un encanto y muy trabajador,tiene un equipo pequeño a su lado igual de eficiente que el, no podemos poner ningún pero al servicio impecable,al contrario solo podemos dar muchas estrellas y recomendar encarecidamente este restaurante. Si tenéis intención de visitar Cuenca, elegir este restaurante es un acierto.
Genial experiencia gastronómica. Local luminoso y acogedor. Servicio muy bueno, atentos y muy agradables. Comida muy rica, con un precio inmejorable. Nosotros probamos el menú degustación y unas vieiras a la plancha, con su toque especial muy ricas. Destacaríamos las croquetas o el pan con huevo así como el postre que era la torrija. Si vas a Cuenca, recomendamos la visita. Mejor reservar!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto