Super recomendable! Para mi las mejores hamburguesas de cuenca, y una de las mejores que he probado en mi vida! Además cada mes sacan una nueva hamburguesa!
A mi la de pastrami me encantó! El precio es muy bueno y otro punto a favor es que puedes elegir si la quieres poco hecha, al punto o muy hecha.
Para dos personas recomendaría un entrante a compartir y dos hamburguesas (o si eres goloso postre en vez de entrante)
Recomendamos probar sus hamburguesas, nos han encantado. El personal es muy amable y atento, el servicio rápido y eficiente. Hemos probado las hamburguesas Ryan Motáis y Humareda tomando de postre torrija bañada en horchata con helado. Volveremos! Imprescindible reservar con antelación.
Hemos ido hoy a cenar a Moflete y no he podido esperar a mañana, ha sido llegar a casa y NECESITAR valorar súper positivamente la experiencia.
Hace un par de años que me dedico a subir valoraciones de comida a las redes y llevaba un tiempo ya queriendo probar Moflete.
Las expectativas de la comida venían muy muy altas y completamente ha llegado a cumplirlas.
La carne de la hamburguesa de espectacular calidad, parecía mantequilla en la boca; el pan, pese a ser súper blandito y suave no se deshacía, cosa a valorar enormemente sobre todo en las hamburguesas que tienen tanto contenido y que son jugosas porque te permite comerte la hamburguesa entera sin que se parta en mil pedazos en el proceso.
De postres hemos pedido la tarta del mes: bestial, un sabor muy potente a Lotus y la Chocoblanco Bacon Cheesecake, sin duda me quedo con esta 2a, ambas muy cremosas.
Pero cabe destacar, la atención al cliente que sin duda no sólo ha cumplido las expectativas si no que las ha sobre pasado. Muy amables y muy atentos, han hecho la cena todavía más agradable y es lo que le ha puesto la guinda al pastel para conseguir la excelencia.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto