Bonito local en un enclave privilegiado del Faro de Cullera. Qué gran sorpresa, ya que a pesar de conocer la zona, nunca habíamos estado. Servicio correcto, la camarera muy amable.La sorpresa fue a cada plato, q sin ser espectaculares todos estaban buenos. Pedimos calamares, riquísimos. Ensalada (prescindible 😂) y arroz del senyoret muy rico con los tropezones frescos. Los postres caseros muy buenos también, recomendable la tarta de queso. 29€ / pers. Repetiremos seguro.
Buscamos arrocerías por Cullera y finalmente fuimos a esta porque tenía vistas al mar y buenas valoraciones y no defraudó para nada. Encargamos un arroz meloso con bogavante para tres y ¡madre mía qué ricooo!, espectacular, lo disfrutamos mucho. Pedimos unas tellinas de entrante, 3 cervezas y un postre a compartir, tiramisú, muy rico. En total 85€, muy satisfechos con todo. L@s camarer@s de 10. Lo recomiendo 100%.
Nos lo habían recomendado y fuimos 3 personas a cenar. Sinceramente me esperaba mejor calidad de la comida y mejor trato por parte del servicio es por ello que le pongo un 4. La sepia y las sardinas muy buenas, las bravas y las alcachofas dejan mucho que desear. Nos atendieron un hombre y una mujer. El hombre super atento y amable, en cambio la mujer tuvo algún gesto desagradable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto