La infraestructura del local es buena la atención del personal es sublime muy muy agradable con el cliente por lo menos en mi caso. A mi pareja y a mi nos han invitado ha dos cervezas y todo. Ahora bien la comida no es nada del otro mundo las patatas bravas congeladas y los bocadillos bueno como el que uno se podría hacer en casa todo muy muy sencillo. En las patatas bravas hemos encontrado un pelo pero lo hemos dicho a la camarera y nos han cambiado sin ningún tipo de problema son cosas que pasan en los bares y pasa en un plato de cada 1.000 pero bueno en general un sitio ideal para tomate una copa o algo con los amigos pero para comer, bueno si no hay otro sitio vale pero mejor seguir buscando.
No me esperaba comer así de bien. Platos sencillos pero muy buenos. Pedimos una ensalada mixta, anchoas (que las sirven sobre tomate natural rallado y pan tostado) y un sepionet a la plancha que estaba muy tierno. Mi hija pidió un chivito que era grande, muy completo y estaba muy bueno. El camarero súper amable.
Ainhoa Jiménez Iglesias
+5
Sitio con encanto en el rinconcito menos esperado. La comida estaba muy rica y el camarero muy simpático. Volveremos mañana a desayunar!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto