Fuimos en el verano por recomendación de unos de los distribuidores de carne. DISCARLUX, nos sorprendió gratamente. Ubicación cerca a la estación de tren en La Coruña. Casa rehabilitada con mucho gusto y cariño. Lo que hace un ambiente acogedor. Carta variada tanto en la comida como en vinos.. pedimos dos entrantes para compartir y chuleta de vaca, todo de calidad. Volveremos
Hoy en día es dificil de valorar con 5 estrellas todo un servicio de comida, puesto que siempre hay algo qe se pueda mejorar… no es el caso (mi humilde opinion) de este restaurante… me ha sorprendido en todo, en decoración, servicio, atención y… por supuesto en la comida!! Un excelente sitio para degustar una exquisita carne de vaca gallega, mi tierra, que nunca defrauda, pero más aún, si te presentan y te dan a escojer el elixir antes de degustarlo. De la mano de Leo, una carne en su punto más que idónea para disfrutar acompañado de un ribera del duero. Por mi parte y mi opinión… excelente sitio, sin duda… será un sitio de obligada visita porque placeres de la vida hay que repetirlos. Enhorabuena!!
Román Rodríguez Balseiro
+4
Local cuco con ambiente tranquilo.
Las carnes con muy buena pinta.
El chuleton de ternera bastante bueno. La presentación no es mi favorita ya que lo trocean, pero es muy cómoda para comer y sobre todo compartir.
Sólo reseñar que aun habiendo poca clientela la demora en servir el plato principal es demasiada, más de 30 min.
No es barato pero con ganas de volver y probar alguna otra carne .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto