Es un restaurante en un sitio que sorprende, el patio del Palacio, lleno de vegetación.
También tienen comedores de diseño actual, simple pero agradable. Pero el patio sobresale.
El servicio es muy atento y amable, pendiente en todo momento y recomendando y resolviendo las dudas que puedan surgir de la carta.
Comida muy rica en una carta que apetece todo.
Si tiene oportunidad de ir, vaya, no lo dude ni un momento.
Comida exquisita, si eres amante de la tarta de queso sabe a queso de verdad!! Pero escribo la reseña sobre todo o por la atención recibida. Nos atendió Marta, una chica majisima y agradable. Además son ágiles con los tiempos de los platos.
🫂: local en pleno centro del casco histórico de Cáceres al lado de la Iglesia de San Mateo. El local es muy amplio con un patio lleno de vegetación natural. Tuvimos la suerte de poder disfrutar de la comida en el patio, os lo recomiendo.
👩🍳: servicio atento y muy agradable. Nos cambiaron eso sí un plato del menú degustación sin avisar.
🍽️: hay tanto opción de carta como de menú degustación. Elegimos el menú degustación, eran 5 platos salados y 1 dulce.
La verdad que no podría quedarme sólo con un plato: las croquetas estaban súper jugosas. Y el plato que nos cambiaron (vieira por merluza) fue una grata sorpresa porque la merluza estaba muy muy buena, con una salsa tremenda.
💰: el menú degustación costaba 48€, bebidas y servicio de pan aparte.
📝: el menú degustación tenia varios de los platos más recomendados de la casa pero la opción de poder pedir de la carta siempre es una opción para probar mas platos.
⁉️: me encantó el restaurante. Una gran apuesta para mejorar aún más la oferta gastronómica de Cáceres. Me gustó mucho el palacete en el que está el restaurante, el jardín cubierto de hierba y desde luego: la comida.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto