CAROLINA PRIETO GODINO
+5
Llegamos aquí por las reseñas de google y ha sido un acierto. Comida ríquísima, se nota que le ponen cariño a lo que hacen. Personal muy amable y atento. Acompañan la consumición de tapa. Buena gama de cervezas. Nosotros probamos 2 platos fuera de carta: ensaladilla de ventresta y pluma ibérica con cabrales (cantidad justa y perfecta de cabrales).
César Ricardo Cano Lemus
+5
Deliciosa experiencia en todos los sentidos. Agradable lugar en las proximidades del centro de Cáceres. Tiene un menú variado. Nosotros nos pedimos unos huevos rotos con Foie y Trufas, una delicia. De segundo nos pedimos un Solomillo al anillo que estaba de muerte lenta, el sabor espectacular y el término de la carne óptimo, jugoso y con sabor intenso. Por tiempo no pudimos tomar postre pero vamos, si están como lo que comimos deben ser deliciosos. Nuria la dueña da una atención espectacular 👌. Totalmente recomendado.
Si tenéis la suerte de comer allí os aseguro no saldréis decepcionados. La comida exquisita, os aconsejo preguntar por los platos fuera de carta si es que no os lo han ofrecido de primeras (sería raro).
El servicio es excelente, nos atendió una mujer rubia con una voz muy dulce y un trato muy "materno", pero en general todo el personal es muy atento y amable.
Es toda una experiencia conjunta, buena comida y buen servicio. Los platos rondan los 13€ de media pero merece cada euro que se paga. No dudéis en tapear!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto