Descubrí este bar-restaurante paseando por la ciudad y decidimos sentarnos a ver qué tal estaba ya que de primeras, el aspecto era bastante agradable.
En primer lugar nos llamó la atención su amplia terraza y buena pinta de los platos que vimos en las mesas.
Optamos por el menú del día y fuimos atendidos por Piero, todo un profesional, además de atento, amable y con una sonrisa y trato cordial que hace que todo sepa mejor. Nos habló de lo ricas que le salían las migas al cocinero y ¡Más razón que un santo! Las carnes muy ricas y el postre, una cosa llamada Serratura que estaba delicioso.
Todo a un muy buen precio y con una atención que muchas veces echas de menos pero que aquí se cuida mucho.
Todo estaba tan rico que no me dio tiempo de hacer las fotos 🤦🏻♀️ que me hubiera gustado a cada plato pero la presentación estaba bien y todo muy limpio.
Con las bebidas nos trajeron una rica tapa de patatas con una especie de salsa de tomate para ir abriendo boca, todo un detalle.
Sin duda volveré a este sitio, el trato solo ya se ha ganado mi valoración positiva y la comida estupenda.
Un estupendo sitio donde comer en Cáceres, buen servicio, buena comida. Antes de comer te ponen tapa y muy bien también.
Entramos un poco por casualidad, yo sin grandes espectativas... Pero el camarero que era muy amable me sorprendió con una oferta de hamburguesa vegana.
Aquí les dejo la fotografía.
Una lastima que no tuvieran salsas veganas para acompañarla, no obstante estoy muy contenta por haber podido comer algo diferente fuera de casa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto