Fue una experiencia muy agradable, mi pareja tiene intolerancia a la lactosa y no tuvieron ningún problema en sacar las hojas de alérgenos y comprobar uno por uno los ingredientes del los bocadillos veganos que íbamos a pedir.
Nos aconsejaron y siempre muy amables y educadas (juraria que se llamaban Mónica y Susana)
El local es amplio y está muy limpio y bien decorado.
Los bocadillos estaban muy buenos la verdad y salen bien de precio, sobre todo si aprovechas la app.
Volveremos encantados
Fuimos los abuelos con nuestros dos nietos a comer.Claro está, sin grandes pretensiones por que ya se sabe que es un establecimiento de comida rapida. Pedimos cada uno nuestro bocadillo al gusto de cada cual; de carne,vegetales etc.Con refrescos,cervezas sin alcohol, patatas fritas con bacon y queso unos y otros con ensalada. Los empleados/as con amabilidad,rapidez y buen agrado pese a tener bastante jaleo a la hora que fuimos. Todo muy rico,bien presentado y además a un precio asequible. Seguro que volveremos de vez en cuando.
Fui a pasar con mi marido una velada especial y la verdad es que no pudo haberlo sido más. Recibimos el mejor de los tratos a la hora de realizar el pedido y la comida y su presentación era sobresaliente. Mención especial para Lucía que, sin estar él tan familiarizado con la franquicia, ayudó y orientó a mi marido a elegir su menú de una forma muy amable, cercana y profesional. Limpieza del local impecable y ambiente muy acogedor. ¡Sin duda repetiremos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto