Nos gustó tanto que cenamos y fuimos a desayunar el día siguiente. La carta es muy muy variada (y temía que por ello no estuviera rico, pero para nada). Para la cena pedimos varias raciones para compartir y nos sorprendieron mucho las patatas hojaldradas. Para el desayuno, el café está muy rico, parece café de especialidad (aunque no comprobé que lo fuera) y sabían prepararlo. Pedí huevos benedictinos y la tostada de masa madre estaba deliciosa. Los camareros fueron muy amables y el restaurante, aunque tiene poca personalidad, tiene buen ambiente. Muy recomendable.
Mi sitio favorito para ir a desayunar (sin duda el mejor café de Cáceres) tomar un brunch, comer, merendar o cenar. Está todo buenísimo, y la atención y el buen trato de todo el equipo se transmite a la clientela. La terraza, con vistas a la plaza mayor, no puede ser mejor. Todo un placer ir allí. Muy recomendable 😍
Rosa María Méndez Barrantes
+4
Carta excelente, trato mejor aún pero la comida algo más regular….coincidió un día con demasiada clientela, de hecho los platos salieron fríos…muy bueno el taco de bacalao y la ensalada de tomate aguacate y gambas. Le daremos una segunda oportunidad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto