Es un VIPS, todo correcto excepto que lo he encontrado demasiado abarrotado de mesas para el espacio que tienen. Tienen un problema con el aire acondicionado en la parte de la sala que nos ha tocado (si no queríamos esperar). Estamos acostumbrados al calor así que no ha sido una gran problema para nosotros pero espero que lo arreglen pronto. Encantadora la camarera que nos ha atendido (camiseta de Nirvana, mesa 30).
Se encuentra dentro del centro comercial vía plata de Cáceres, la atención fue buena, aunque tardaron un poco en traer los platos, ya que la familia que entró después de nosotros, cuando nosotros empezamos a cenar, ellos ya estaban casi terminando. Pero bueno por lo demás muy bien, estaba todo muy rico y mereció la pena la espera.
Magnífica experiencia.
Reservamos por internet, para comer a mediodía (sé que se llena así que quise prevenir esperas). Cuando llegamos en la puerta nos atendió una empleada, Elena, quien nos recibió con una sonrisa y nos acompañó a la mesa. Muy agradable y atenta.
En mesa nos atendió una camarera, Lupe, si no me equivoco. También muy diligente y agradable.
Tras tomarnos nota de bebidas y de la comida (pedimos un par de Pepsis, un combo mexicano de entrante y unas hamburguesas. De postre tortitas y tarta de chocolate), la comida llegó a los pocos minutos.
Muy rico todo y, como he indicado, muy rápido el servicio (pese a estar prácticamente lleno el local).
Volveré.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto