Imprescindible venir aquí si vienes a Cádiz. Se encuentra en una pequeña plazita con mucho ambiente. La comida exquisita! Muy bueno relación calidad-precio. Nos atendió Antonio, súper amable y encantador. Siempre con una sonrisa.
Para reservar entendimos que eran dos turnos, el de las 21:00 y el de las 22:30. Está siempre muy lleno así que recomiendo reservar pronto.
Nos quedamos con las ganas de probar el choco, no les quedaban y tenía muy buena pinta. Volvemos seguro!!
Fantástico. Hemos estado 2 noches en Cádiz, la primera no pudimos cenar aquí porque a las 22:00 que llegamos había más de 1 hora de lista de espera. La segunda noche hemos ido temprano y acierto total, zona muy tranquila con un ambiente precioso, una plazuela completa con mesas de este local. El trato inmejorable y la comida (tapeo) exquisita, hemos comido almejas, boquerones y media racion de albóndigas, más que suficiente para 2 personas y el precio muy económico. Recomendación: llamar para reservar una hora aproximada o ir temprano. Lugar para repetir sin duda.
El servicio y el ambiente muy cercano y amable. La limpieza impecable. Es mejor reservar ya que suele haber bastante gente en horas punta. Respecto a la comida, mucho “pescaito” y marisco; lo típico de la zona. A buen precio, y buena calidad. Las raciones bastante más abundantes de lo normal en los bares colindantes por el mismo precio. La calidad del producto es bastante buena, acorde al precio. Destacable la 1/2 de croquetas y las papas aliñás, el resto estaba muy bueno también. Repetiría. Las fotos hacen referencia a lo pedido para dos personas, salimos más que llenos. La cuenta fue un total de 41€.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto