En pleno paseo marítimo de Cádiz, con vistas a la puesta de sol en plena playa de la Victoria. El local es acogedor y muy bonito, te hace sentir relajado y a gusto. La comida muy muy buena, estamos deseando volver para poder probar otras cosas que se quedaron en el tintero. El servicio es bueno pero podría ser un poco mejor para lo que se paga, los camareros son súper amables, simpáticos y atentos pero el hecho de tener amontonados los platos sucios acabados en la mesa sin que se recojan es algo incómodo. De todos modos, volveremos porque nos encantó. Muy recomendable.
Silvia Poveda González
+5
Para mi es el mejor sitio de Cádiz para comer o cenar.
Las vistas son inmejorables, el establecimiento está decorado con mucho gusto (tanto la terraza como el interior), la carta es muy amplia y todo está delicioso (con influencias de varios países) y la atención y el servicio es excelente.
Concretamente, este domingo, celebramos allí un acontecimiento familiar y nos encantó la atención recibida por Nerea. Fue estupenda.
Además, todo lo que pedimos fue excelente.
Estuvimos genial en terraza con buen ambiente y vistas al paseo marítimo. Muy buena comida, a destacar el lomo bajo de gran calidad y los huevos rotos con gamba cristal. También, de postres, la tarta de zanahoria y tarta de queso payoyo, buenísimos. Nos encantó la atención que recibimos en especial de Rocío! Recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto