urbano villanueva rodríguez
+5
Comimos el menú en día laborable. De precio me permito opinar que es algo caro. Es decir, no es el sitio en el que comería a diario si quiero comer barato. Sin embargo, por su emplazamiento, entiendo que el precio sea el que es. La comida, eso sí, muy buena. El atún a la barbate a recomendable, el arroz también me gustó mucho. Panecillos recién horneados por ellos. Punto extra porque pedimos más pan y no nos lo cobraron. La tarta helada de postre también recomendable. No hubo nada que no me gustase de este sitio. Entré pensando que sería el típico sitio caro de turisteo de baja calidad y resulté encontrándome con un restaurante de ambiente familiar, comida muy rica y muy recomendable.
Menú del día sobresaliente
En Cádiz no abundan los lugares que ofrezcan menús del día, son más frecuentes las raciones, con lo que al final se paga mucho más.
Por ese motivo este lugar es todo un descubrimiento. El menú cuesta 12'90 €, con cinco primeros y otros cinco segundos para elegir, más postre y bebida.
He ido con unos amigos y la verdad es que muy bien. Hemos tomado salmorejo, huevo frito con guisantes, bonito a la barbateña (con tomate, patatas y cebolla), y carrilleras al vino Todo muy bueno.
La atención muy amable.
Le recomiendo sin duda.
Nos sentamos de casualidad y nos sorprendió gratamente, la originalidad del tartar de calabacín y la ensaladilla. Nos quedaron muchas cosas pro proba. Servicio muy rápido a pesar de estar lleno.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto