Encargamos arroz con carabineros para 5. ( Cantidad para repetir otro plato). Riquísimo igualmente las almejas al tío Pepe os aconsejo pedirlas. El plato de embutidos era de buena calidad.
Muy amables los camareros.
La reseña se resume en Calidad. Productos de primera, bien elaborados a un precio medio-alto. Buena presentación y servicio y atención muy agradable. No es un bar, es un pequeño restaurante familiar. Hay que reservar, pues son pocas mesas. Hay 2 turnos: 14:00 y 15:30 horas,lo que da sensación de prisas, más sí son varios comensales. Reservamos en el primer turno y al hacer la comanda nos sorprendió que ya no tuvieran algunos platos de la carta, que además eran de los que íbamos a pedir. No tomamos postre, queda pendiente para la próxima. Un lugar súper recomendable.
Comida espectacular, fuimos el viernes 14 de julio, mi esposa y yo todo delicioso/100 por cien recomendable, nos pusimos al entrar unas patatas aliñadas fabulosa las tortillitas de camarones buenísima, el calamar a la plancha estaba delicioso, se adjunta foto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto