Un precioso lugar!! muy bonito y precioso con vistas al mar, la comida está muy buena, y el lugar apetece muchísimo.
Nos encantó comer allí y degustar sus platos, el servicio es muy bueno, y muy atento , te atienden de manera personalizada y están atentos en todo momento.
Sin duda volveré a venir.
Bonito Beach Club en la playa del Palmar.
El entorno y ambiente es estupendo, la decoración va acorde con la esencia del restaurante.
El servicio fue en todo momento muy amable.
En cuanto a la cena, pedimos unos cócteles, los cuales no estaban muy logrados.
De entrante pedimos unas croquetas, una Focaccia de panceta y unos buñuelos de bacalao. Las croquetas no nos gustaron mucho, al igual que la Focaccia que era básicamente pan. En cuanto a los buñuelos de bacalao es cierto que si no los tomabas en su salsa no sabían prácticamente nada, aún así estaban buenos mezclándolos con la salsa correspondiente.
De principal nos pedimos el lomo alto de vaca, que para nuestro gusto no era demasiado tierno, ya que se dificultaba mucho su masticación, llevando a estar un tanto duro.
De postre, pedimos una tarta de queso que estaba buena y también una espuma de chocolate que no dejaba de ser cuatro trozos de bizcocho con un pegote de mousse de chocolate. Hay que decir que los postres eran bastante flojos.
En definitiva, un sitio muy bonito para poder tomar algo, mientras ves la puesta de sol, ya que su ambiente y entorno te envuelve, sin embargo, no merece la pena ir a cenar.
Anoche estuvimos cenando, el lugar es espectacular y la comida estaba muy bien, precios altos aunque en verano, primera línea de playa y un lugar tan bonito es imposible pagar menos.
Lo que sí me pareció un robo/timo/estafa es el tema del aparcamiento… resulta que el solar de al lado es de una persona ajena al restaurante que te cobra 5€ por aparcar, un local así debe tener un aparcamiento disponible para clientes que van a dejarse allí un buen dinero… es increíble que pasen estas cosas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto