Mi restaurante favorito de Córdoba. Cada vez que vamos nos sorprenden con nuevos platos en un ambiente mágico y divertido. Todos los platos son increíbles y con un sabor que no olvidas. También destacar el trato del personal que te hacen sentir muy cómodo en todo momento y disfrutar de la experiencia. Recomiendo a todo el mundo que vaya a disfrutar de la experiencia
¡Deseando volver!
Experiencia increíble desde que te reciben al entrar al restaurante.
Optamos por el menú intermedio en cuanto a número de platos y la cantidad de comida fue considerable.
La selección de platos fue una auténtica maravilla, muchos de ellos inspirados en platos tradicionales pero con el toque del chef.
Nos encantó todo pero especialmente la mazamorra, la trucha y el mogote.
No elegimos la opción de maridaje pero nos dejamos aconsejar por el personal y fue todo un acierto.
Sin duda repetiré
Miriam Serrano Carrasco
+5
Increíble. Íbamos con las espectativas muy altas y tenemos que reconocer que las han superado. Desde el momento en el que cruzas la puerta sientes ese ambiente acogedor y cómodo que hace que te sientas como en casa. El servicio de los camareros es espectacular, muy atentos, muy educados, involucrados al máximo con cada mesa, todo explicado al detalle. Nos ha llamado la atención que el chef forme parte personalmente de la experiencia, nos ha gustado bastante eso. Los platos… Cada uno superaba al anterior, combinaciones que nunca imaginabamos y explosiones de sabor que te hacen querer volver. Alta cocina con sabores de la tierra de toda la vida. Nos hemos ido con MUY BUEN sabor de boca y sin duda alguna, lo recomendamos y volveremos.
Mucho power!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto