Empezaré diciendo que mi experiencia en La casa de Manolete Bistró fue de 10. Fue una sorpresa de mi pareja por mi cumpleaños y ¡acertó de pleno!.
Llegamos pronto y pudimos realizar una pequeña visita guiada por la casa. Varios salones y un bonito patio. Toda la casa tiene mucho encanto
A continuación, pasamos a un salón muy bonito con varias mesas. El personal que nos atendió muy amable y atento en todo momento para que no faltara nada. Y la comida, espectacular. Todo lo que pedimos, además de que estaba riquísimo venia muy bien presentado.
Al final de la comida, en los postres, tuvieron el detalle de ponerme una vela en uno de ellos.
Una experiencia que volvería a repetir sin dudarlo.
Tenía muchas ganas de ir a comer y conocer esta emblemática casa, y la realidad superó mis expectativas. Todo el personal estuvo super atento y amable, la comida de 10, todo muy rico y cuidado.Lo pongo en mi top 10 de restaurantes.
Experiencia completa , visita a la casa de Manolete y almuerzo . La atención es espectacular. El ambiente moderno pero respetando los ambientes de la casa, con un patio interior acogedor. La comida toda con excelente, buena materia prima y bien tratada. El precio algo elevado. Para repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto