Variedad de sabores. Helados artesanos, cremosos, muy buenos. Probamos chocolate, mandarina y melón. El tamaño pequeño es suficiente y permite hasta 2 sabores. Cuenta con mesas para sentarse.
Helado fenomenal. Estaba buenisimo.
La trabajadora muy amable. Sorprendienteme la cantidad de helado era más que en las otras heladerías que he probado y el Tulipán de chocolate que probamos estaba buenisimo.
Como precio creo que esta muy bien.. No es más cara que otras y como calidad precio esta bien (un cono te sale a partir de 2.60 más o menos). Un Tulipán de chocolate sale a 3.20€ y lleva una cantidad de helado que opino sea más que suficiente.
La presentación de el helado es muy bonita y te hace salir las ganas de probarlo. Cuando lleguemos a la heladería tenían un helado de churros con chocolate recién hecho y la verdad es que estaba buenísimo (se nota que es un helado hecho por ellos y no de estos ya prepardos). Recomiendo el helado de churros con chocolate (sabe realmente a churros), el de cookies con vainilla, el de pistacho y dulce de leche.
FRANCO BERMUDEZ RANGEL
+5
Muy buenos los helados, a nuestro gusto recomiendo bastante el helado de sabor queso filadelfia y ferrero. La atención en el momento fue buena y de amabilidad. Volvería para degustar otros sabores de helado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto