Un gran restaurante, fuimos por primera vez a celebrar nuestro aniversario y todo lo que pedimos estaba exquisito. Atención muy buena del personal de salón y la calidad de la comida excepcional. Repetiremos sin duda.
Espectacular en trato personal, en servicio, en comida y en bebida. Los mejores callos que he probado jamás, por destacar algo, pero destacar algo aquí es desmerecer al resto y está todo buenísimo. Si uno puede permitirse darse un homenaje, aquí no falla :) Enhorabuena y gracias a toda la gente que nos atendió y al personal de cocina.
He visitado dos veces este restaurante el cual no conocía y había pasado por la puerta varias veces si darme cuenta,no tiene grandes letreros y aunque está en un lugar concurrido y bien situado podrías pasar y no darte cuenta o quizás yo sea muy despistado ,jajaja.El sitio es elegante ,no muy grande aunque dispone de dos salones privados ,uno para unas 8 o 10 personas y otro para unas 40, la decoración moderna y elegante ,un detalle que me gustaría es un cambiador para bebés en el baño ,creo que un sitio así debería tenerlo.Bueno de la comida destaco las tostas sobre todo las de pescado ,que son cuatro variedades ,la carne madurada de la cual yo pedí entrecot y está muy rico ,las patatas quizás un poco escasas,de los postres sin duda la milhoja de frutas rojas espectacular,hacen una mayonesa de aceite de oliva que está muy rica .También comí un arroz de presa que también están muy bueno ,la mazamorra de avellanas no me sorprendió ,lo encontré un poco avinagrado con poco sabor a avellana y quizás la vi un poco escasa ,los raviolis de carrillada tampoco ,poco sabor y poca cantidad.Salvador el dueño muy atento se nota que quiere agradar y que te vayas contento ,nos invitó a un chupito y un mini gin Tonic.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto