Realizamos la visita un grupo de amigos. Es un restaurante alejado del ajetreo del centro. Hemos disfrutado del almuerzo en un jardín precioso. Muy buena atención por parte del personal que no descuida ni un detalle. Elegimos varios entrantes para comenzar y un plato por persona. Relación calidad precio muy buena. Tras finalizar el almuerzo probamos unos postres muy ricos cortesía de la casa. Muy recomendable.
Fue una cena tranquila y muy agradable al aire libre. Sitio peculiar, con una comida exquisita y buena atención. Una grata sorpresa tras entrar en penumbra al lugar y atravesar la puerta de entrada de un hogar convertido en restaurante. Tomamos un bacalao gratinado, albóndigas de langostinos y un salmorejo de zanahoria, riquísimo todo. El vino de la casa "Alcorta" delicioso y el detalle de los minipostres gentileza de la casa estupendos. Gracias!!
Alicia Gonzalez Gonzalez
+5
Un tesoro escondido en Córdoba.
Muy buen nivel de cocina a un precio asequible en un entorno ideal y exclusivo, donde puedes disfrutar de la tranquilidad y las vistas con una atención de diez.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto