La comida muy buena. El salmorejo increíble, de los mejores que he probado en toda España. El tamaño de las porciones bastante bueno, la única pega los calamares no estaban súper tiernos. Pero no llega a ser malo.
La atención de Pablo fue lo mejor. Muy atento y simpático. Volveremos
Andrea Jiménez González
+5
Un sitio muy recomendado, nos gusto tanto la primera vez que decidimos volver al día siguiente para probar más cosas de la carta y sin duda no nos defraudaron. La comida riquísima y a buen precio. Recomiendo la fritura de pescado, las croquetas y las patatas bravas, sobre todo. Respecto al trato al personal fue muy bueno. Nos atendió Pablo y queremos destacar su profesionalidad y su simpatía, se nota que le gusta su trabajo. Nada malo que decir del sitio, todo espectacular.
Sitio muy bonito y con la comida muy buena. Fuimos 2 y pedimos media ración de salmorejo cada uno, más una ración entera de croquetas y quedamos llenos. El salmorejo está riquísimo. No tuvimos que esperar mucho hasta que trajeron la comida. El trato muy bueno, nos atendió el camarero Manuel, muy amable y atento!! Lo recomiendo!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto