Estuvimos ayer a mediodía comiendo y se agradece que aún hayan sitios dónde puedas comer tapas y medias raciones, y encima estén buenas. Los torreznos no te los puedes perder.
Volveremos con amigos a probar más platos de la carta.
La atención de sus camareros fue sobresaliente.
Comimos en la terraza, muy bien equipada con cubierta y estufa.
Pedimos tapas de ensaladilla, croquetas de jamón y croquetas de rabo de toro y raciones de revuelto de habas, risotto y solomillo de vaca. A destacar las cremosas croquetas de jamón y las de rabo de toro, más suaves; el risotto, con mucho sabor y acompañado de carne y setas, y el solomillo de vaca.
Las cantidades eran normales y acorde al precio. El servicio fue muy bueno, muy atentos y amables.
Un magnífico lugar para disfrutar en pleno centro de la ciudad de una deliciosa cocina.
El ambiente es muy tranquilo y el servicio fantástico.
¡¡Nos ha encantado!!
Francisco Luis Ramirez Galvez
+4
Una taberna con un estilo moderno.
Un lugar donde comer de forma agradable y a un muy buen precio, destaco el cochifrito simplemente espectacular, las patatas bravas a 3 salsas muy buenas y los calamares fritos frescos y buenos.
El servicio rápido, atento. amable y un precio razonable
Lugar 100% recomendable. La calidad de la comida es muy buena y especialmente la atención por parte del personal es inmejorable (en nuestro caso, nos atendió Antonio) Da gusto encontrar lugares con esta calidad de servicio!!!
Lugar agradable y con camareros muy amables. Hemos hecho una mezcla entre: tapa (para degustar), media ración y ración. Hemos pedido queso, ensaladilla rusa, croquetas, papas 3 salsa y revoltillo, todo espectacular.
Carmen Maria Guerrero Merchan
+5
Estuvimos muy Agusto, el servicio es muy bueno, nos comimos una entraña buenísima, aparte de las croquetas de rabo de toro, recomendable 100%, volveremos a seguir probando tapas.
La verdad este lugar 100% recomendable el ambiente súper rico, la atención muy buena y sobre todo la comida estaba muy bien, el timbal fe rabo de toro buenísimo, los tacos , la ensaladilla rusa, la mazamorra todo súper bueno, las sardinillas al limón.
El trato inmejorable y la comida exquisita. El salmorejo brutal y los boquerones de otro planeta! Las croquetas de rabo de tiro exquisitas. Nos gustó todo!!
Relación calidad precio inmejorable.
Sin duda repetiremos!!!
La comida fue muy buena. Las camareras eran muy simpáticas. El ambiente fue muy agradable. El restaurante es muy limpio.
Recomendable 100%!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto