Camilo Andrés Plaza Murcia
+5
Es simplemente espectacular. Desde el momento en que entras, te sumerges en una atmósfera acogedora y auténtica ya que al estar ubicada frente a la mezquita de Córdoba te transporta a la riqueza de la cultura cordobesa.
El servicio es atento y amable, siempre dispuesto a ayudar con recomendaciones y garantizar una experiencia gastronómica excepcional. Además, el precio es muy razonable para la calidad que ofrecen. La amabilidad de Andrea, Yury, Alejandro y Óscar te hacen sentir como en casa.
Los platos son una verdadera delicia para los sentidos. El salmorejo está buenísimo, y sus patatas bravas son una experiencia que no te puedes perder.
Si visitas la judería de Córdoba, no puedes perderte visitar El Rinconcillo. Súper recomendado!
Fui a comer con otra persona y la experiencia fue muy buena. Comida muy buena, atienden rápido y personal amable. De precio está en la media, como cualquier sitio. La ubicación es muy buena, en un sitio muy turístico de Córdoba. Lo recomiendo bastante, nosotros repetiremos
Sitio que conozco desde el año pasado, un buen lugar, con su terraza para para algo fresquito, que mas se puede pedir en frente de la mezquita?, y sobretodo precios razonables sin abusos, el camarero es muy amable, recomendable al 100%
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto