Fritura de pescado espectacular, ensalada y bocadillos caseros INMEJORABLES . Precios super economicos, sobre todo teniendo en cuenta la ubicación y como ha subido todo. El trato de las chicas magnífico. En definitiva, un lugar pequeñito , con trato super amable y muy buena comida a muy buenos precios. Volveré sin dudar a probar el bocata de calamares y el flamenquin!!!🤤🤤🤤
Como no pasar a comerse un cartuchito de chipirones y unas tortillitas de camarones, por nuestra freiduría típica de la mezquita, como buena cordobesa. Pescaíto frito fresco a muy buenos precios, trato super agradable, simpática a raudales y muy atentos como siempre.
Me encantó todo, unas chicas muy amables, la mujer mayor súper simpática, me aconsejo de sitios para visitar de Córdoba, como la calle de las flores, la corredera, las tendillas, etc... comimos una gran fritura y un flamenquin cordobés, os lo aconsejo, buenísimos. Las pepsis estaban super fresquitas, para la calor que hacía. Después a la vuelta de ver la mezquita que estaba al lado, nos tomamos unos helados....... ummmmm buenisimos, Al día siguiente antes de marchar de esta gran ciudad, nos tomamos unos churros y unos chocolates. La verdad un gran sitio y unas bellísimas personas. La próxima ves que visite Córdoba sin duda volveré.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto