Jaime Garrido mirapeix
+5
Excelente calidad, servicio e inmejorable entorno. Mencionar especialmente a Juana y la atención del resto del servicio. Es la primera vez que voy, con amigos que son habituales, y no ha fallado a las expectativas creadas. Recomiendo el Pisto de txangurro a la donostiarra con huevo de pollita frito y el Lomo alto de carne roja madurada asado en leña de encina, y de postre la Tarta cremosa de queso. Volveré sin dudarlo. Seguid así!
Lo descubrimos por referencias puesto que no tiene indicaciones o vallas que desde la M-100 nos lleven al lugar.
La finca tiene en principio y vista desde el parking, un aspecto desangelado pero nada más lejos de la realidad. Salones tranquilos, acogedores y agradables. Para el buen tiempo terrazas para disfrutar.
La atención de Elena y su equipo perfecta, pendientes del detalle para que nos sintiéramos a gusto. Cocina rápida, de intensos sabores y calidad.. Una ensaladilla rusa de sabor intenso, donde se mascaba el aceite, la mejor en años que probé. Croquetas de carabineros con sabor a mar, tomates de carabaña, huevos con trigueros e ibérico...una fiesta de sabores.
Buena parrilla para la carne donde degustar un loomo alto o novillo argentino debidamente cocinados y servidos.
Buena selección de vinos.
Y para finalizar un variado de postres: Gorxua, tiramisú, tarta de queso y torrija.
Un lugar para repetir una y otra vez.
Entre los mejores restaurantes de la zona. Servicio de 10 . La comida calidad y súper buena. Pescados muy bien y su tarta de queso en el top 1.
Fuimos mi pareja y yo, en las mesas del interior, pero tiene terraza y una parte que han cubierto con techo acristalado.
Muy agradable, buen servicio. No han tardado entre plato y plato. La comida nos ha gustado mucho: Pisto de txangurro a la donostiarra con huevo frito, Pata de pulpo a la brasa con crema suave de gachas y confitado de langostinos y Steak tartar de solomillo con toque de cítricos y un poco de picante (del 1 al 10, pedimos un 5... Estaba muy suave). No pedimos postre, solo café. Tomamos 3 copas de Ribera y agua
Es mucho más bonito por dentro que por fuera. Bien atendido con una calidad buena.
Muy recomendable!! Un aperitivo de caldo de sopa de ajo delicioso. Las croquetas son obligadas. La carne muy bien hecha, las patatas fritas totalmente artesanas, amarillistas, crujientes y el postre....una maravilla...el servicio muy atento, la decoración muy acogedora. El precio razonable. Sin duda, muy recomendable!!
Un sitio increíble.
Hicimos la comida de empresa y genial, el sitio es muy bonito, está muy bien decorado y los camareros son muy amables, acertaron con todas las sugerencias.
En cuanto a la comida espectacular, todo lo que comimos increíble, desde los entrantes hasta la carne y el pescado, pero lo que me encanto sin duda fueron las croquetas, las de jamón buenísimas pero las de carabinero espectaculares, súper cremosas.
Y la tarta de queso que también nos la habían recomendado increíble!
Francisco Javier Sa Lo
+5
Estuvimos cenando y solo tengo buenas palabras…tanto en el trato como en la comida de 10👌..felicidades repetiremos seguro👍
Siempre un placer celebrar mi cumpleaños en vuestra casa!!! 100%recomendable, calidad gastronómica y atención inmejorable en un sitio cuidado al detalle. Siempre es un placer volver 🥂😊
Sensacional experiencia, porque así lo defino. Comida espectacular, desde los judiones en salsa verde, pasando por sus deliciosas croquetas, un exquisito y delicioso arroz con conejo, unos berberechos para quitar el hipo y, como colofón, un postre variado y riquísimo, del que destaco la tarta de queso... para quitar el hipo!! Merece y mucho, la pena, ya sea para ir en pareja o con un grupo de amigos y disfrutar de un restaurante tan acogedor. Sin duda volveré a repetir .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto