Jaime Garrido mirapeix
+5
Excelente calidad, servicio e inmejorable entorno. Mencionar especialmente a Juana y la atención del resto del servicio. Es la primera vez que voy, con amigos que son habituales, y no ha fallado a las expectativas creadas. Recomiendo el Pisto de txangurro a la donostiarra con huevo de pollita frito y el Lomo alto de carne roja madurada asado en leña de encina, y de postre la Tarta cremosa de queso. Volveré sin dudarlo. Seguid así!
Lo descubrimos por referencias puesto que no tiene indicaciones o vallas que desde la M-100 nos lleven al lugar.
La finca tiene en principio y vista desde el parking, un aspecto desangelado pero nada más lejos de la realidad. Salones tranquilos, acogedores y agradables. Para el buen tiempo terrazas para disfrutar.
La atención de Elena y su equipo perfecta, pendientes del detalle para que nos sintiéramos a gusto. Cocina rápida, de intensos sabores y calidad.. Una ensaladilla rusa de sabor intenso, donde se mascaba el aceite, la mejor en años que probé. Croquetas de carabineros con sabor a mar, tomates de carabaña, huevos con trigueros e ibérico...una fiesta de sabores.
Buena parrilla para la carne donde degustar un loomo alto o novillo argentino debidamente cocinados y servidos.
Buena selección de vinos.
Y para finalizar un variado de postres: Gorxua, tiramisú, tarta de queso y torrija.
Un lugar para repetir una y otra vez.
Entre los mejores restaurantes de la zona. Servicio de 10 . La comida calidad y súper buena. Pescados muy bien y su tarta de queso en el top 1.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto