Fuimos con mi familia este fin de semana, la chica y el chico de recepción súper amables . El funcionamiento es sencillo reservas por la web y te mandan un SMS a partir de la 13:00 y te dicen que puedes entrar a comer .
La comida deliciosa, las ostras las gambas el arroz con bogavante . A mi prima no le gusta el marisco y comió muchas más alternativas.
Tiene una explanada para aparcar
Por el precio unos 30€ por persona está genial el marisco fresco y reponen a cada momento .
Repetiremos!
como te vas a poner si sobra
+5
El gran Buffet la Gaya está muy bien montado y organizado ya que va por tandas ya pedidas previamente por la web, luego una vez allí te avisan por sms para que entres a comer.
Los camareros/as van volando y a destajo un 10 por ellos.
Tienen dos comedores y un gran surtido de mariscos y otro tipo de comidas, tienen mucha abundancia y todo tiene muy buena pinta, también van reponiendo a todo momento así que no te quedarás sin probar alguna cosa.
La comida está muy rica y sabrosa ya que hay platos con elaboraciones en salsa y varios arroces muy bien preparados ( recomendados todos), también destacar la gran cantidad de ostras bien carnosas y sabrosas ( no tienen coste adicional), aparte de todo el marisco puedes comer callos , ancas de rana, caracoles en salsa etc etc.
El apartado de postres tienen variedad de natillas , flanes y arroz con leche todo casero y muy rico.
El gran problema de los buffets son los agonías que no saben respetar a los demás que van haciendo una cola imaginaria para que no sea un caos pero no es culpa del local.
El precio no es caro para el tute de marisco que te puedes pegar.
Sin duda un lugar al que volver si frecuentas la zona.
El marisco está buenísimo y siempre tienen cantidad para que no falte. Reponen constantemente entres a las 13h o a las 15h .
La atención de los camareros es un poco escasa .
Les pedimos varias veces unas pinzas para cortar el marisco y nadie tenía.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto